Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio se encuentra en el extremo de un "Distrito con Énfasis en el Desarrollo del Paisaje", que se extiende a lo largo de la principal calle que cruca de oriente a poniente por medio del centro urbano de la ciudad de Fukui. El lote se enfrenta a una calle con dos pistas en cada dirección hacia las montañas como la Cordillera de Hakusan y Kinimi Pass.
Todas las líneas de infraestructura son puestas bajo tierra para así mantener un paisaje apropiado. La mayoría de las casas a lo largo de la calle tienen tejados a dos aguas que se alinean hacia la calle. Algunos vacíos se mantienen como estacionamientos o antejardín, y algunos de los edificios tienen techos planos. El lote se ha utilizado como un estacionamiento, que era parte de una "línea de sitios abiertos (vacíos continuos)", y ha funcionado como un espacio abierto por el que entra luz, aire y hay vista a los alrededores.
La arquitectura se compone por una sección de dos pisos y una de tres que se une a un edificio de una planta. Sus techo y estructura se conforma de manera que se adapta al paisaje general del distrito. La planta baja crea un espacio semi-público en forma de L y con tabiques móviles. El segundo piso tiene dos espacios privados separados con un techo plano en el medio.
Las formas arquitectónicas y la disposición del espacio, además del emplazamiento del edificio a lejanías de sus cuatro límites, ayudan a mantener espacios abiertos y vacíos dentro del lote. Estos "vacíos" están conectados al espacio fuera del límite del lote. Este diseño arquitectónico permite luz y aire en el edificio, y esto se extiende a la totalidad del lote y para el barrio.
El espacio abierto es adoptado dentro de las habitaciones además, siempre que una persona está en la casa, puede disfrutar del sentido de apertura y se puede sentir conectada a la atmósfera general de la vida diaria del distrito. A través de este método, el lote crea una sensación de unidad con el paisaje de este barrio que combina edificios y espacios vacíos y conserva espacios abiertos tanto como sea posible en el potencial paisaje de la ciudad. El edificio está diseñado de tal manera que genere pocos cambios en el medio ambiente circundante.